Gripe A, catarros, COVID…

Los casos de gripe, catarro y otras enfermedades infecciosas respiratorias se disparan.

Los casos de gripe, catarro y otras enfermedades infecciosas respiratorias se disparan.

Las previsiones se han cumplido y las enfermedades respiratorias infecciosas se han disparado en España, con una incidencia que en algunos lugares llega a los 1.000 casos por 100.000 habitantes. Y lo peor es que el pico de incidencia se espera para dentro de 2 semanas.

Gripe, catarros, COVID, bronquiolitis… están atestando los centros de salud, hasta el punto de que se han vuelto a exigir las mascarillas en estos lugares. Por tanto, fortalecer nuestras defensas es una idea que debemos considerar.

Los complementos alimenticios son una buena opción para fortalecer nuestro sistema inmunitario, y el ajo y la cebolla han demostrado en muchos estudios su efectividad como antimicrobianos y virucidas. Es más, un estudio con AlioCare®, un concentrado de extractos de ajo y cebolla, ha demostrado que el consumo de una cápsula al día disminuye los síntomas asociados a las enfermedades respiratorias de origen infeccioso, reduciendo la intensidad y la duración de los mismos.

AlioCare Inmune® es un concentrado de extractos de ajo y cebolla (AlioCare®) que está suplementado con Zinc y Vitamina C, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Referencia:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10221607/

Categoría:

Deja un comentario

Más artículos de investigación

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin.

Potenciando los beneficios del ajo y la cebolla.

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin. El pasado día 6 de febrero, en el evento organizado por Linked Lunch en Granada, AlioCare estuvo presente con stand propio. En dicho evento se presentó…

Leer más...

AlioCare en Linked in Lunch.

Sorteo, regalos y beneficios para nuestra salud. Este próximo 6 de febrero, AlioCare® tiene el honor de estar presente, con stand propio, en el evento de Linked in Lunch en Granada. Allí, además de atender…

Leer más...
propiedades del ajo en cápsulas Aliocare

Las excelentes propiedades del ajo

Las propiedades del ajo han sido aprovechadas por las culturas antiguas hasta hoy en día. Cada vez más encontramos ensayos clínicos que nos hablan de los beneficios del consumo de ajo y cómo sus propiedades…

Leer más...