Cuidarse también en Navidad.

Más vale prevenir que curar.

Más vale prevenir que curar.

Según los datos del Instituto de Salud Carlos III, los casos de gripe han aumentado considerablemente en las últimas semanas, esperándose el pico de incidencia para después de Navidad. Igualmente, la tasa global de infecciones respiratorias agudas (IRAs) se está disparando. Es evidente que la llegada del frío intenso está relacionada con estos incrementos.

Medidas preventivas como la vacunación, no van a evitar que te contagies y sufras los efectos de una gripe o un resfriado, sin embargo, sí van a ayudar a que la intensidad de los síntomas sea mucho más suave y a superar la infección de forma más rápida.

La prevención es importante para la salud y una alimentación saludable es parte de esta estrategia. Está ampliamente demostrado que nutrientes como el zinc y la vitamina C contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario, y que alimentos como el ajo y la cebolla tienen efectos similares. De hecho, un reciente estudio con AlioCare® (concentrado de extractos de ajo y cebolla) ha demostrado que el consumo diario de una cápsula disminuye los síntomas asociados a la gripe y al refriado, disminuyendo la intensidad y la duración de los mismos. El estudio se hizo en una residencia de mayores, población especialmente sensible a las enfermedades respiratorias de origen infeccioso.

AlioCare Inmune® es un concentrado de extractos de ajo y cebolla que está suplementado con zinc y vitamina C.

¡Ah! ¡Feliz Navidad!

Referencia:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10221607/

Categoría:

Deja un comentario

Más artículos de investigación

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin.

Potenciando los beneficios del ajo y la cebolla.

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin. El pasado día 6 de febrero, en el evento organizado por Linked Lunch en Granada, AlioCare estuvo presente con stand propio. En dicho evento se presentó…

Leer más...

AlioCare en Linked in Lunch.

Sorteo, regalos y beneficios para nuestra salud. Este próximo 6 de febrero, AlioCare® tiene el honor de estar presente, con stand propio, en el evento de Linked in Lunch en Granada. Allí, además de atender…

Leer más...
propiedades del ajo en cápsulas Aliocare

Las excelentes propiedades del ajo

Las propiedades del ajo han sido aprovechadas por las culturas antiguas hasta hoy en día. Cada vez más encontramos ensayos clínicos que nos hablan de los beneficios del consumo de ajo y cómo sus propiedades…

Leer más...