Potenciando los beneficios del ajo y la cebolla

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin.

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin

El pasado día 6 de febrero, en el evento organizado por Linked Lunch en Granada, AlioCare estuvo presente con stand propio. En dicho evento se presentó la gama AlioCare®.

Son muchos los estudios científicos que han evaluado los efectos en la salud del consumo diario de AlioCare®. En base a los resultados de estos ensayos y con el conocimiento de sus beneficios hemos podido desarrollar la gama AlioCare®: AlioCare® Inmune, AlioCare® Cardio, AlioCare® Vital y AlioCare® Gastrum.

AlioCare® Inmune es AlioCare® que ha sido enriquecido con Zinc y Vitamina C para potenciar su efecto inmunoprotector ya que ambos nutrientes contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

AlioCare® Cardio es AlioCare® que ha sido enriquecido con Quercetina, un potente flavonoide presente tanto en frutas como en verduras, y en especial en la cebolla, del cual la bibliografía científica ha descrito muchas propiedades beneficiosas, entre ellas la cardioprotectora.

AlioCare® Vital es un complemento alimenticio que ha sido diseñado para potenciar el efecto revitalizador de AlioCare®. Para ello se ha enriquecido con Magnesio, Ácido Maslínico y Extracto de Levadura que ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga.

Por último, AlioCare® Gastrum es AlioCare® enriquecido con Laminaria y Extracto de Hinojo para favorecer el buen funcionamiento del tracto intestinal y eliminar las molestias digestivas.

AlioCare® Inmune ya está disponible. El resto de la gama lo estará en breve.

Referencias bibliográficas

  1. Linkedin
Categoría:

Deja un comentario

Más artículos de investigación

Extracto de ajo y cebolla para tener un envejecimiento saludable

Eficacia del extracto de ajo y cebolla para un envejecimiento saludable

El envejecimiento es un proceso natural del cuerpo humano que conlleva cambios físicos y fisiológicos. Sin embargo, existen formas de promover un envejecimiento saludable mediante la incorporación de ciertos alimentos en nuestra dieta. Entre estos…

Leer más...

AlioCare en Linked in Lunch.

Sorteo, regalos y beneficios para nuestra salud. Este próximo 6 de febrero, AlioCare® tiene el honor de estar presente, con stand propio, en el evento de Linked in Lunch en Granada. Allí, además de atender…

Leer más...
investigación de las propiedades del ajo Aliocare

Las excelentes propiedades del ajo

Las propiedades del ajo han sido aprovechadas por las culturas antiguas hasta hoy en día. Cada vez más encontramos ensayos clínicos que nos hablan de los beneficios del consumo de ajo y cómo sus propiedades…

Leer más...