Las aliáceas: un aliado natural

Desde la antigüedad las plantas aliáceas, entre las que destacan el ajo y la cebolla, han sido utilizadas con múltiples aplicaciones tanto culinarias como medicinales debido, sobre todo, a las diversas propiedades beneficiosas que presentan para la salud.

Fue, en primera instancia, su uso como antibióticos naturales lo que despertó el interés de la comunidad científica. A día de hoy hay una gran variedad de investigaciones y estudios clínicos alrededor de todo el mundo dirigidos a aportar pruebas científicas y concluyentes a cerca de los beneficios que pudiera tener el consumo diario de aliáceas [1].

Más allá de su actividad antimicrobiana, en los últimos años muchas de estas investigaciones se han centrado en demostrar su eficacia en la prevención y tratamiento de alteraciones cardiovasculares o en la mejora de la respuesta inmune, entre otras.

Los ingredientes activos responsables de las propiedades saludables que pueden presentar alimentos como el ajo y la cebolla son compuestos de tipo organosulfurado [2].

A parte de estos compuestos bioactivos, las plantas aliáceas contienen otros componentes beneficiosos para la salud como son vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, flavonoides y fibra, como los más abundantes [3].

¿Cuales son los beneficios de ALIOCARE™?

Desde tiempo inmemorial se conocen los beneficios de consumir regularmente ajo y cebolla. Hay muchas pruebas y estudios científicos de peso que vinculan el consumo de ajo y cebolla con un buen estado inmunológico, una mejor salud cardiovascular o la capacidad de prevenir patologías infecciosas o el riesgo de desarrollar cáncer. De esta manera, la sabiduría popular asocia el consumo de ajo y cebolla con la prevención de la gripe, el resfriado común o la reducción de los niveles de colesterol.

AlioCare™ también contiene vitamina C y zinc para potenciar los efectos inmunoestimuladores y antioxidantes.

¿Qué nos diferencia de otros suplementos de ajo y cebolla?

AlioCare™, a diferencia de otros suplementos nutricionales de ajo y cebolla, está estandarizado en compuestos activos azufrados. Tras décadas de investigación y utilizando un novedoso proceso de producción, AlioCare™ garantiza un contenido mínimo de ingredientes activos por cápsula. Tampoco está desodorizado, ya que el proceso de eliminación del olor utilizado por otros fabricantes suele destruir estos valiosos ingredientes activos.

Los compuestos activos de AlioCare™ están presentes de forma natural en el ajo y la cebolla en bajas concentraciones, por lo que deben consumirse cantidades muy elevadas de estos alimentos para alcanzar la concentración disponible en una sola cápsula. Si hacemos la comparativa, un individuo debería consumir aproximadamente 2 dientes de ajo de tamaño medio y una cebolla mediana al día para obtener los beneficios de AlioCare™.

AlioCare™ no contiene alicina, un compuesto similar que, aunque muy beneficioso, es extremadamente inestable, se degrada rápidamente y pierde sus propiedades. A diferencia de la alicina, los principios organoazufrados de AlioCare™ son muy estables, lo que garantiza un contenido estandarizado por cápsula.

Por último, AlioCare™ está enriquecido en vitamina C y zinc para potenciar el sistema inmunitario.

Es un producto científicamente probado. Numerosos estudios científicos realizados por centros independientes de prestigio internacional han demostrado los enormes beneficios de AlioCare™ en la mejora de la respuesta inmunológica y en la prevención de diferentes desórdenes.

Para más información sobre los beneficios de AlioCare™ y los componentes de los productos, por favor visite nuestra sección de Artículos de Investigación

Disclaimer

La información contenida en este sitio web no ha sido evaluada por la EFSA (European Food Safety Authority) u otra entidad regulatoria. Los ingredientes que aparecen en este sitio web no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Back to Top