Influenza, colds, COVID...

Cases of flu, colds and other infectious respiratory diseases are rising.

Cases of flu, colds and other infectious respiratory diseases are rising.

Las previsiones se han cumplido y las enfermedades respiratorias infecciosas se han disparado en España, con una incidencia que en algunos lugares llega a los 1.000 casos por 100.000 habitantes. Y lo peor es que el pico de incidencia se espera para dentro de 2 semanas.

Influenza, colds, COVID, bronchiolitis... are crowding the health centres, to the point that masks are once again required in these places. Strengthening our defences is therefore an idea to consider.

Los complementos alimenticios son una buena opción para fortalecer nuestro sistema inmunitario, y el ajo y la cebolla han demostrado en muchos estudios su efectividad como antimicrobianos y virucidas. Es más, un estudio con AlioCare®, a concentrate of garlic and onion extracts, has shown that taking one capsule a day reduces the symptoms associated with respiratory diseases of infectious origin, reducing their intensity and duration.

AlioCare Inmune® is a concentrate of garlic and onion extracts (AlioCare®) which is supplemented with Zinc and Vitamin C, that contribute to the normal functioning of the immune system.

Reference:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10221607/

Categoría:

Leave a comment

More research articles

The benefits of garlic and onion on Linkedin.

Enhancing the benefits of garlic and onion.

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin. El pasado día 6 de febrero, en el evento organizado por Linked Lunch en Granada, AlioCare estuvo presente con stand propio. En dicho evento se presentó…

Read more...

AlioCare at Linked in Lunch.

Sorteo, regalos y beneficios para nuestra salud. Este próximo 6 de febrero, AlioCare® tiene el honor de estar presente, con stand propio, en el evento de Linked in Lunch en Granada. Allí, además de atender…

Read more...
propiedades del ajo en cápsulas Aliocare

Las excelentes propiedades del ajo

Las propiedades del ajo han sido aprovechadas por las culturas antiguas hasta hoy en día. Cada vez más encontramos ensayos clínicos que nos hablan de los beneficios del consumo de ajo y cómo sus propiedades…

Read more...