El desayuno más saludable del mundo.

Los secretos de las zonas azules.

Los secretos de las Zonas Azules.

En un artículo publicado el pasado diciembre en la revista americana CNBC, Dan Buettner, periodista conocido por su búsqueda de los secretos para vivir 100 años, ha explicado el que, en su opinión, podría ser el desayuno más saludable del mundo.

Lo que comenzó hace unos 20 años como una expedición de National Geographic, dirigida por Dan Buettner, para descubrir los secretos de la longevidad, evolucionó hasta convertirse en el descubrimiento de cinco lugares en todo el mundo donde las personas viven constantemente con más de 100 años. Se denominaron Zonas Azules y son: Loma Linda (California, Estados Unidos), Nicoya (Costa Rica), Cerdeña (Italia), Icaria (Grecia) y Okinawa (Japón).

“Como investigador de la longevidad, he pasado los últimos 20 años estudiando los hábitos de las personas que viven hasta los 100 años o más, en particular los alimentos que comen. Y en un rincón escondido de Nicoya, Costa Rica, puede que haya encontrado el desayuno más saludable del mundo”.

El desayuno más saludable del mundo, según Buettner, consiste en un contundente plato de frijoles picantes con unas tortillas de masa de maíz y una mezcla de cebolla, ajo, pimientos rojos, pimienta y sal. Explica este experto que todos estos ingredientes tienen múltiples propiedades.

AlioCare® Inmune es un concentrado de extractos de ajo y cebolla (AlioCare®) que está suplementado con Zinc y Vitamina C, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Referencias:

https://www.cnbc.com/2023/12/02/i-spent-20-years-studying-how-100-year-olds-eat-this-is-the-worlds-no-1-healthiest-breakfast.html

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30202288/

Categoría:

Deja un comentario

Más artículos de investigación

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin.

Potenciando los beneficios del ajo y la cebolla.

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin. El pasado día 6 de febrero, en el evento organizado por Linked Lunch en Granada, AlioCare estuvo presente con stand propio. En dicho evento se presentó…

Leer más...

AlioCare en Linked in Lunch.

Sorteo, regalos y beneficios para nuestra salud. Este próximo 6 de febrero, AlioCare® tiene el honor de estar presente, con stand propio, en el evento de Linked in Lunch en Granada. Allí, además de atender…

Leer más...
propiedades del ajo en cápsulas Aliocare

Las excelentes propiedades del ajo

Las propiedades del ajo han sido aprovechadas por las culturas antiguas hasta hoy en día. Cada vez más encontramos ensayos clínicos que nos hablan de los beneficios del consumo de ajo y cómo sus propiedades…

Leer más...