AlioCare es ahora AlioCare Inmune.

AlioCare®. For your immunological well-being. For your health.

AlioCare Inmune. Para tu bienestar inmunológico. Por tu salud.

La Organización Mundial de la Salud define esta como «un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

Por tanto, no solo hay que combatir y evitar la enfermedad, sino que debemos trabajar diariamente por nuestro bienestar en todas sus acepciones.

AlioCare® es un extracto concentrado de ajo y cebolla que científicamente ha demostrado beneficios en diferentes aspectos de la salud.

Con la finalidad de potenciar estos efectos, DOMCA está diseñando una gama de complementos alimenticios que, con la base de AlioCare® y el efecto complementario de otros suplementos seleccionados por su función beneficiosa, se aumenten las diferentes virtudes demostradas en ensayos nutricionales: inmunidad, cardiovascular, vitalidad y salud gastrointestinal.

Por eso, AlioCare® se llama ahora Aliocare Inmune®. Es el primer producto de la gama y con el nuevo nombre se pretende resaltar sus propiedades beneficiosas a nivel inmunológico.

AlioCare Inmune® es un complemento alimenticio a base de extracto concentrado de ajo y cebolla que en un reciente estudio científico ha evidenciado su eficacia frente a enfermedades respiratorias de origen infeccioso y que está enriquecido en Vitamina C y Zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Para tu bienestar inmunológico. Por tu salud.

Referencia:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10221607/

Categoría:

Deja un comentario

Más artículos de investigación

subir-defensas-momentos-estres-forma-natural

Cómo subir las defensas en momentos de estrés de forma natural

Por desgracia, el estrés se ha convertido en un compañero constante. Ya sea por el trabajo, las responsabilidades familiares o situaciones inesperadas, nuestro cuerpo y mente se ven sometidos a una presión continua. Esta tensión…

Leer más...

reforzar-sistema-inmune-natural

Cómo reforzar el sistema inmune de forma natural

Un sistema inmune fuerte es clave para mantenernos sanos y prevenir enfermedades. Afortunadamente, existen muchas formas naturales de fortalecer nuestras defensas sin recurrir a medicamentos. En este artículo, te compartiremos algunos consejos prácticos y efectivos…

Leer más...

molécula de la alicina del ajo

¿Qué es y para qué sirve la alicina?

Esta sustancia ha capturado la atención de la comunidad científica debido a sus potenciales beneficios para la salud. En este artículo, exploraremos en detalle qué es la alicina y para qué sirve, así como sus…

Leer más...