La cebolla complemento alimenticio para tratar la diabetes tipo 2

La cebolla en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.

La cebolla en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2

Esta revisión explora las propiedades medicinales de la cebolla y concluye que su consumo podría disminuir los niveles de glucosa en sangre, contribuyendo así a la reducción de los factores de riesgo asociados con la diabetes mellitus tipo 2.

AlioCare® es un complemento alimenticio cuyo contenido equivale a 2 dientes de ajo crudos y a una cebolla cruda. Los componentes de la cebolla potencian los efectos de los del ajo, y los beneficios de su consumo diario han sido demostrados en estudios científicos.

Referencias bibliográficas

  1. Spice plant Allium cepa: dietary supplement for treatment of type 2 diabetes mellitus. Muhammad Sajid Hamid Akash, Kanwal Rehman y Shuqing Chen. Nutrition. 2014; 30(10):1128-37.doi: 10.1016/j.nut.2014.02.01.

Categoría:

Deja un comentario

Más artículos de investigación

subir-defensas-momentos-estres-forma-natural

Cómo subir las defensas en momentos de estrés de forma natural

Por desgracia, el estrés se ha convertido en un compañero constante. Ya sea por el trabajo, las responsabilidades familiares o situaciones inesperadas, nuestro cuerpo y mente se ven sometidos a una presión continua. Esta tensión…

Leer más...

reforzar-sistema-inmune-natural

Cómo reforzar el sistema inmune de forma natural

Un sistema inmune fuerte es clave para mantenernos sanos y prevenir enfermedades. Afortunadamente, existen muchas formas naturales de fortalecer nuestras defensas sin recurrir a medicamentos. En este artículo, te compartiremos algunos consejos prácticos y efectivos…

Leer más...

molécula de la alicina del ajo

¿Qué es y para qué sirve la alicina?

Esta sustancia ha capturado la atención de la comunidad científica debido a sus potenciales beneficios para la salud. En este artículo, exploraremos en detalle qué es la alicina y para qué sirve, así como sus…

Leer más...