Producto natural con extracto de ajo y cebolla

Las aliáceas y sus propiedades

Las aliáceas, como el ajo y la cebolla, además de tener una larga tradición de uso alimentario, tienen múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Su uso a lo largo de la historia como antibióticos naturales ha despertado el interés de la comunidad científica por aportar pruebas sobre los beneficios de su consumo. Pero más allá de su actividad antimicrobiana, en los últimos años se ha informado de sus propiedades beneficiosas en la prevención y el tratamiento de alteraciones cardiovasculares  como la hipertensión y  la reducción de los niveles de colesterol o en la mejora de la respuesta inmunológica. Los compuestos responsables de estas propiedades saludables son sustancias activas de tipo organosulfurado que determinan su olor y sabor característicos.

A diferencia de la mayoría de empresas, los complementos alimenticios de ENZIM-ORBITA se basan en productos concentrados, estandarizados en ingredientes activos, garantizando su seguridad y eficacia.

Producto natural con extracto de ajo y cebolla

La definición del concepto

ALIOCARE™ es un suplemento dietético basado en una fórmula especial que incluye ajo en polvo (Allium sativum L.) y extracto de cebolla (Allium cepa L.). Además, para potenciar su efecto, contiene vitamina C y Zinc que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico.

Nuestros productos en su vida

¿Cómo tomar ALIOCARE™?

Solo una cápsula al día te muestra los grandes beneficios de AlioCare ™ para su salud y bienestar. Se pueden tomar hasta 3 cápsulas por día dependiendo del efecto deseado. Se recomienda tomarlo con un gran vaso de agua.

Se aconseja consumirlo durante al menos 60 días. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada o de un estilo de vida saludable.

¿Cuales son los beneficios de ALIOCARE™?

Desde tiempo inmemorial se conocen los beneficios de consumir regularmente ajo y cebolla. Hay muchas pruebas y estudios científicos de peso que vinculan el consumo de ajo y cebolla con un buen estado inmunológico, una mejor salud cardiovascular o la capacidad de prevenir patologías infecciosas o el riesgo de desarrollar cáncer. De esta manera, la sabiduría popular asocia el consumo de ajo y cebolla con la prevención de la gripe, el resfriado común o la reducción de los niveles de colesterol.

AlioCare™ también contiene vitamina C y zinc para potenciar los efectos inmunoestimuladores y antioxidantes.

¿Qué nos diferencia de otros suplementos de ajo y cebolla?

AlioCare™, a diferencia de otros suplementos nutricionales de ajo y cebolla, está estandarizado en compuestos activos azufrados. Tras décadas de investigación y utilizando un novedoso proceso de producción, AlioCare™ garantiza un contenido mínimo de ingredientes activos por cápsula. Tampoco está desodorizado, ya que el proceso de eliminación del olor utilizado por otros fabricantes suele destruir estos valiosos ingredientes activos.

Los compuestos activos de AlioCare™ están presentes de forma natural en el ajo y la cebolla en bajas concentraciones, por lo que deben consumirse cantidades muy elevadas de estos alimentos para alcanzar la concentración disponible en una sola cápsula. Si hacemos la comparativa, un individuo debería consumir aproximadamente 2 dientes de ajo de tamaño medio y una cebolla mediana al día para obtener los beneficios de AlioCare™.

AlioCare™ no contiene alicina, un compuesto similar que, aunque muy beneficioso, es extremadamente inestable, se degrada rápidamente y pierde sus propiedades. A diferencia de la alicina, los principios organoazufrados de AlioCare™ son muy estables, lo que garantiza un contenido estandarizado por cápsula.

Por último, AlioCare™ está enriquecido en vitamina C y zinc para potenciar el sistema inmunitario.

Es un producto científicamente probado. Numerosos estudios científicos realizados por centros independientes de prestigio internacional han demostrado los enormes beneficios de AlioCare™ en la mejora de la respuesta inmunológica y en la prevención de diferentes desórdenes.

Para más información sobre los beneficios de AlioCare™ y los componentes de los productos, por favor visite nuestra sección de Artículos de Investigación

separator-right

Información Adicional

ALIOCARE™ contiene las siguientes categorías de nutrientes: Extractos de plantas secas (ajo y cebolla), minerales (Zinc) y vitaminas (VitC). Se aconseja tomarlo durante al menos 60 días. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada o de un estilo de vida saludable.

Advertencias

• No consumir en caso de embarazo, lactancia o hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes.
• No exceda la cantidad diaria recomendada.

• Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar, manteniendo el envase bien cerrado y sin exceder los 30ºC.

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• Todo el contenido de este sitio web no está destinado al tratamiento y prevención de ninguna condición o enfermedad.

La información proporcionada en esta página no debe tomarse como consejo médico. Si cree que tiene un problema de salud, debe consultar a su médico antes de consumir este producto. Asegúrese de leer siempre la etiqueta y seguir las instrucciones que vienen con el producto antes de consumirlo.

Información Adicional sobre nosotros

ALIOCARE™

Domca, S.A.U.

Registro Mercantíl de Granada, tomo 516, folio 30, hoja GR-4192, inscripción 10ª.

Back to Top