Take raw garlic on an empty stomach.

Los beneficios de consumir ajo.

Los beneficios de consumir ajo crudo.

Son muchas las personas que toman un diente (o dos) de ajo crudo en ayunas, porque han oído acerca de los beneficios para la salud de esta práctica. Pero, ¿son reales estos beneficios?

Pues son los mismos beneficios que tomar los dientes de ajo junto a una comida, pero, tal vez, con algunos inconvenientes derivados de que el ajo es un alimento “fuerte”, es decir, que se puede repetir y/o causar ardor de estómago.

Los beneficios del consumo habitual del ajo están ampliamente descritos, pero su consumo en ayunas puede causar los inconvenientes que hemos mencionado. Una manera de evitar (o suavizar) estas molestias es consumirlo en forma de complemento alimenticio.

AlioCare® es un complemento alimenticio cuyo contenido equivale a 2 dientes de ajo crudos y a una cebolla cruda. Los componentes de la cebolla potencian los efectos de los del ajo, y los beneficios de su consumo diario han sido demostrados en estudios científicos.

Reference:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10221607/

Categoría:

Leave a comment

More research articles

The benefits of garlic and onion on Linkedin.

Enhancing the benefits of garlic and onion.

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin. El pasado día 6 de febrero, en el evento organizado por Linked Lunch en Granada, AlioCare estuvo presente con stand propio. En dicho evento se presentó…

Read more...

AlioCare at Linked in Lunch.

Sorteo, regalos y beneficios para nuestra salud. Este próximo 6 de febrero, AlioCare® tiene el honor de estar presente, con stand propio, en el evento de Linked in Lunch en Granada. Allí, además de atender…

Read more...
propiedades del ajo en cápsulas Aliocare

Las excelentes propiedades del ajo

Las propiedades del ajo han sido aprovechadas por las culturas antiguas hasta hoy en día. Cada vez más encontramos ensayos clínicos que nos hablan de los beneficios del consumo de ajo y cómo sus propiedades…

Read more...