AlioCare en Linked in Lunch.

AlioCare® en Linked in Lunch.

Sorteo, regalos y beneficios para nuestra salud.

Este próximo 6 de febrero, AlioCare® tiene el honor de estar presente, con stand propio, en el evento de Linked in Lunch en Granada. Allí, además de atender a todos los visitantes al evento, les entregaremos un detalle y podrán participar en el sorteo de una cesta de productos de alta calidad.

Para los que nos quieran conocer y visitar, les adelantamos un poco de información sobre AlioCare®.

AlioCare® es un concentrado de extractos de ajo y cebolla que, en varios estudios científicos, ha demostrado beneficios para la salud. El conocimiento de estos beneficios nos ha permitido desarrollar la gama AlioCare®: AlioCare® Inmune, AlioCare® Cardio, AlioCare® Vital y AlioCare® Gastrum.

AlioCare® Inmune ya está disponible. AlioCare® Inmune es AlioCare® que ha sido enriquecido con Zinc y Vitamina C para potenciar su efecto inmunoprotector ya que ambos nutrientes contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Si quieres más información sobre AlioCare®, pincha en la referencia.

Referencia:

https://www.aliocare.es/el-ajo-y-la-cebolla-como-inmunoprotectores/

Categoría:

Deja un comentario

Más artículos de investigación

molécula de la alicina del ajo

¿Qué es y para qué sirve la alicina?

Esta sustancia ha capturado la atención de la comunidad científica debido a sus potenciales beneficios para la salud. En este artículo, exploraremos en detalle qué es la alicina y para qué sirve, así como sus…

Leer más...

Extracto de ajo y cebolla para tener un envejecimiento saludable

Eficacia del extracto de ajo y cebolla para un envejecimiento saludable

El envejecimiento es un proceso natural del cuerpo humano que conlleva cambios físicos y fisiológicos. Sin embargo, existen formas de promover un envejecimiento saludable mediante la incorporación de ciertos alimentos en nuestra dieta. Entre estos…

Leer más...

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin.

Potenciando los beneficios del ajo y la cebolla

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin El pasado día 6 de febrero, en el evento organizado por Linked Lunch en Granada, AlioCare estuvo presente con stand propio. En dicho evento se presentó…

Leer más...