AlioCare en Linked in Lunch.

AlioCare® en Linked in Lunch.

Sorteo, regalos y beneficios para nuestra salud.

Este próximo 6 de febrero, AlioCare® tiene el honor de estar presente, con stand propio, en el evento de Linked in Lunch en Granada. Allí, además de atender a todos los visitantes al evento, les entregaremos un detalle y podrán participar en el sorteo de una cesta de productos de alta calidad.

Para los que nos quieran conocer y visitar, les adelantamos un poco de información sobre AlioCare®.

AlioCare® es un concentrado de extractos de ajo y cebolla que, en varios estudios científicos, ha demostrado beneficios para la salud. El conocimiento de estos beneficios nos ha permitido desarrollar la gama AlioCare®: AlioCare® Inmune, AlioCare® Cardio, AlioCare® Vital y AlioCare® Gastrum.

AlioCare® Inmune ya está disponible. AlioCare® Inmune es AlioCare® que ha sido enriquecido con Zinc y Vitamina C para potenciar su efecto inmunoprotector ya que ambos nutrientes contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Si quieres más información sobre AlioCare®, pincha en la referencia.

Referencia:

https://www.aliocare.es/el-ajo-y-la-cebolla-como-inmunoprotectores/

Categoría:

Deja un comentario

Más artículos de investigación

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin.

Potenciando los beneficios del ajo y la cebolla.

Los beneficios del ajo y la cebolla en Linkedin. El pasado día 6 de febrero, en el evento organizado por Linked Lunch en Granada, AlioCare estuvo presente con stand propio. En dicho evento se presentó…

Leer más...
propiedades del ajo en cápsulas Aliocare

Las excelentes propiedades del ajo

Las propiedades del ajo han sido aprovechadas por las culturas antiguas hasta hoy en día. Cada vez más encontramos ensayos clínicos que nos hablan de los beneficios del consumo de ajo y cómo sus propiedades…

Leer más...
Los secretos de las zonas azules.

El desayuno más saludable del mundo.

Los secretos de las Zonas Azules. En un artículo publicado el pasado diciembre en la revista americana CNBC, Dan Buettner, periodista conocido por su búsqueda de los secretos para vivir 100 años, ha explicado el…

Leer más...